Destacados

«Había que matarlo»: El duró análisis tras la muerte de Leonardo en «Verdades Ocultas»

En el capítulo de ayer de “Verdades Ocultas”, murió Leonardo, el villano de la teleserie falleció luego de que, Tomás, le disparará en reiteradas ocasiones.

Francisca Parra |

En el capítulo de ayer de «Verdades Ocultas» murió Leonardo (Carlos Díaz). El villano de la teleserie falleció luego de que Tomás le disparará en reiteradas ocasiones.

Era de esperar, que las reacciones ante esta repentina muerte llegarán por la decisión de Tomás, de hacer justicia por sus manos y asesinar a su rival. Por lo que ahora Eliana, es la que se convertirá en la villana de la serie.

Por esto, Carlos Díaz, el intérprete de Leonardo dio una entrevista a Mega donde comentó el final de su papel. “Es la muerte que yo creo que se merecía Leonardo: digna, con efectos especiales. Nada muy sencillo, sino que bien truculenta”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Tengo muchos sentimientos. Imagínate que ha sido más de un año grabando este personaje que, para mi vida personal, ha sido un cambio. Primera vez que hago un villano, y esta escena fue espectacular. Había un equipo enorme dentro de la sala para hacer este final, que creo que es digno del villano”.

(También te puede interesar: Se cumplió un nuevo spoiler de “Verdades Ocultas”)

También hablo sobre sus sentimientos tras la escena que se vio ayer. “Me da una pena enorme, porque la teleserie sigue, y sigue con una trama bien interesante y entretenida. También me da pena no poder seguir acá en esta historia, pero este personaje tenía que terminar de alguna manera”.

Finalmente, explicó que esto era muy predecible. “Se veía venir la muerte de Leonardo. Había que matarlo, si era demasiado malo y había matado a mucha gente. Cuando lo leí, yo sabía que este final se venía”, reconoció.

El actor de “Verdades Ocultas”, utilizó su cuenta de Instagram para despedir a Leonardo San Martín y agradecer a todo el equipo con el que trabajó por más de un año.

Apareciendo desde las aguas ….. GRACIAS A TODOS por los comentarios ! Ha terminado una historia que me ha traído muchas cosas nuevas y buenas para mi carrera profesional . Gracias por la confianza @pipearratia , gracias a la producción @agtvproducciones y a @mega.tv . Sin mis increíbles compañeros actores no podríamos haber logrado el éxito de esta Teleserie . Gracias a todo el equipo técnico que trabajó durísimo para que saliera todo adelante . Nos veremos pronto en una próxima producción………………………………………………. Producción y Maquillaje @gorankurtemakeupartist @cesarsalazar92 PH @patomardones Asist ph @rubenherrerafotografia Invitado @carlos.diaz.leon Traje @rubinsteinnovios Zapatos @calzadofigos Hair @creativesalonvina Loc @hotelmarbellaresort Mediapartner @revistasiacepto

Una publicación compartida por Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) el 31 de Ene de 2019 a las 2:13 PST

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil