Karen Doggenweiler deslumbró con su atrevido look en el Festival de Talca

Anoche se vivió la primera jornada del Festival de la Independencia de Talca, a pesar de los artistas Karen Doggenweiler, se robó las miradas.

Anoche se vivió la primera jornada del Festival de la Independencia de Talca, en la región del Maule. El certamen estuvo marcado por la presentación de artistas como: CNCO, Flaite Chileno y Villa Cariño. Sin embargo, fue Karen Doggenweiler, la que se robó todas las miradas con su audaz look.

La animadora estuvo en compañía de Cristián Sánchez, quienes condujeron el show que se transmitió por las pantallas de TVN.

Esta vez la conductora volvió a acertar en su vestuario tal cual como lo hizo en el Festival del Huaso de Olmué –ver más detalles-.

Karen Doggenweiler utilizó un escotado vestido negro con dorado que tenía un tajo en su pierna izquierda, esto lo acompañó con el cabello suelto y lleno de ondas que resaltan su pelo de tono rubio.

El vestuario escogido por la animadora dio mucho que hablar en redes sociales, quienes la alabaron por su elección. Desde TVN señalaron, “Esta apuesta fue diseñada especialmente para ella por Makarena Montaner y Leila Loayza».

¡Revisa el outfit de la conductora aquí!


 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas