La dura pelea en «Pacto de Sangre» que desató una ola de memes

“Pacto de Sangre” cada vez se pone más intenso y oscuro. Anoche se pudo ver una intensa pelea que tuvo como protagonista a Marco y Gabriel.

“Pacto de Sangre” cada vez se pone más intenso y oscuro. Anoche se pudo ver una intensa pelea que tuvo como protagonista a Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Alvaro Macaya).

El celopata esposo de Josefa desató toda su furia contra el profesor, al enterarse que este volvería al colegio a reemplazarla durante su pre y post natal.

Por lo mismo el empresario, llegó a la casa de Gabriel para amenazarlo y prohibirle que se acercara a su esposa. Sin embargo, el profesor no tomó en consideración sus palabras y solo le pidió que se retirara ya que, no iba a pelear con él.

Como era de esperar Marco, perdió la paciencia y comenzó a golpear al que era su amigo. Inesperadamente, Gabriel lo inmovilizó mientras le repetía que no quería pelear con él.

Al final pareciera ser que el profesor no aguanto más y estuvo a punto de quebrar una botella sobre la cabeza de Marco, algo que quedó en la intriga para el próximo capítulo.

El empresario es uno de los personajes más odiados de «Pacto de Sangre» por lo que en redes sociales, esta actitud no pasó desapercibida y desató una ola de memes.

¡Revisa aquí los mejores!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas