¡Lo hizo bolsa! Diana Bolocco llamó a «Muy Buenos Días» para desmentir a su esposo

Hoy es 14 de febrero y se celebra el “Día de San Valentín” por lo mismo el matinal de TVN, “Muy Buenos Días” no quiso quedar atrás.

Hoy es 14 de febrero y se celebra el “Día de San Valentín” por lo mismo el matinal de TVN, “Muy Buenos Días” no quiso quedar atrás y comenzó a hablar del amor esta mañana.

Fue en ese contexto que Cristián Sánchez, sorprendió al hacer duros comentarios sobre su esposa, Diana Bolocco.

El conductor del matinal, se empezó a quejar de la ausencia de su mujer en la casa pues se había de fiesta junto a Marcela Vacarezza, además Sánchez aseguró que a su amada no le gustaban estas festividades por las sorpresas que traen consigo.

“Mi mujer es tan planificada que no se le puede sorprender, porque le da como un soponcio”, explicó.

Al escuchar las declaraciones de su marido, Diana de inmediato agarró el teléfono y llamó a TVN, donde pidió contar su versión de los hechos y aprovechar de hacer sus descargos.

“Estoy súper feliz de levantarme en el día del amor. Prender a mi marido para ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa», partió diciendo Bolocco.

(También te puede interesar: Conflicto entre matinales: Solo TVN estará en Viña 2019)

Además la animadora, expuso que su marido falló en su intento por celebrar este día. “Cuando yo llego, 00:30, en mi casa y hay un ser humano de mediana edad absolutamente desplomado en la cama, con la boca abierta y babeando. No sé si ustedes creen que eso es muy atractivo para celebrar el Día del Amor“, agregó.

El enfrentamiento marital se vio en vivo y en directo en “Muy Buenos Días”, pero a pesar de esto ambos terminaron dedicándose tiernos mensajes e incluso, Bolocco destacó el romanticismo y preocupación que Cristián suele tener con ella.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas