Maura Rivera se manifiesta contra el acoso sexual con particular pantalón

Maura Rivera se manifiesta contra el acoso sexual con particular pantalón

Impacto provocó a principio de semana el incómodo episodio donde el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, fue acusado de querer besar en la boca y a la fuerza a la cantante nacional Camila Gallardo.

Varios fueron los artistas y rostros de televisión que apoyaron la acusación que realizó la artista a través de redes sociales. Uniéndose a estos, la bailarina y coach en «Rojo, el color del talento» Maura Rivera también expresó su molestia por los casos de acoso que se han hecho públicos en el último tiempo.

Lee también: Acusan a alcalde de Pto. Varas de querer besar en la boca a Camila Gallardo

Maura usó en el programa de talentos un pantalón con un claro mensaje contra el acoso. Y, aprovechando que el vocalista de Viila Cariño tocó el tema de Camila Gallardo tras su presentación en «Rojo», quien ahora está conduciendo el espacio televisivo le comentó: “De hecho mira, me puse este jeans, para que lo sepan todos, que dice: ‘No es no’. Eso va en representación de todas las mujeres”.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rivera explicó por qué usó ese pantalón. “Hoy quiero apoyar a todas las mujeres que sufren algún tipo de abuso, acoso (…) Atención y ponga mucha atención, ‘no es no’, que quede claro”, expresó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas