“Muy Buenos Días” confirma nueva panelista tras la gala de Viña

Hace unos días la actriz Carolina Arregui, confirmo que estaba en conversaciones con el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”.

Hace unos días la actriz Carolina Arregui, confirmo que estaba en conversaciones con el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”.  Sin embargo, no había nada seguro aún.

Tal parece, esto habría llegado a buen puerto luego de que se confirmará desde TVN, que la actriz se sumará como panelista al programa.

Su integración se justifica como uno de los refuerzos que está haciendo “Muy Buenos Días”, de cara a lo que será el Festival de Viña. Por lo mismo, Arregui se sumará al día siguiente de la gala, donde estará comentando los looks de los invitados.

(También te puede interesar: Este es el nuevo refuerzo del matinal “Muy buenos días”)

Aún no se define del todo cuanto tiempo participará del espacio, pero de seguro será un aporte para el panel compuesto por Hugo Valencia, Gino Costa y Chiqui Aguayo.

Hace unas semanas la hija de Arregui, Maite Rodríguez, también confirmo su participación en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”. Por lo que estarán compitiendo cara a cara en el horario matutino.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas