Pacto de Sangre: Confesión de Feliciano alborotó las redes sociales

Sigue una de las historias más tétricas que ha contado Canal 13. "Pacto de Sangre" va sorprendiendo cada capítulo y, anoche, no fue la excepción.Y es que luego de la detención de los responsables de la red de prostitución de menores “Acuario”, comienza a formarse este gran rompecabezas. Y el que quedó vulnerable fue Benjamín, quien se enteró que están sospechando del “Señor Rojo” (apodo que utilizaba él como cliente) como posible asesino luego de la confesión de Fabián.

Sigue una de las historias más tétricas que ha contado Canal 13. «Pacto de Sangre» va sorprendiendo cada capítulo y, anoche, no fue la excepción.

Y es que luego de la detención de los responsables de la red de prostitución de menores “Acuario”, comienza a formarse este gran rompecabezas. Y el que quedó vulnerable fue Benjamín, quien se enteró que están sospechando del “Señor Rojo” (apodo que utilizaba él como cliente) como posible asesino luego de la confesión de Fabián.

Lee también: Álvaro Espinoza confiesa estar cansado de su personaje en “Pacto de Sangre”

Mientras se desarrollaba el interrogatorio, quien encabeza el prostíbulo declaró que él no había matado a Vanessa, dando el nombre del famoso cliente del que desconocía su identidad, sin embargo tres de las trabajadoras desaparecieron luego de juntarse con el misterioso hombre.

El médico llegó a la brigada donde se enteró de lo que pasaba, por lo que trató de distraer la atención de Feliciano. Cosa imposible, pero al parecer su plan dará resultado.

«Pacto de Sangre» dejó para el capítulo de hoy al detective hablando con Benjamín, donde le cuenta que las sospechas del asesinato de Daniela y Karina ahora estaban puestas en un tal “Señor Rojo”, sin saber que está hablando con él, dándole la oportunidad al villano de planear algo y lograr que no lo encuentren.

Esto, dejó locos a los seguidores que, a través de redes sociales compartieron sus teorías de cómo seguiría la historia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas