«Pacto de Sangre» estaría llegando al final de sus grabaciones

“Pacto de Sangre” se ha convertido en una de las teleseries más vistas en el último tiempo. La apuesta de Canal 13, se ha posicionado dentro del horario.

“Pacto de Sangre” se ha convertido en una de las teleseries más vistas en el último tiempo. La apuesta de Canal 13, ya cuenta con sus televidentes fijos que de lunes a jueves siguen las intrigas y secretos sobre la muerte de Daniela Solís.

La historia, protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Néstor Cantillana y Pablo Macaya, incluso recibió un Copihue de Oro como “Mejor Teleserie” y se posicionó como una de las mejores producciones en los Premios Caleuche.

Por lo mismo, sorpresiva fue una publicación hecha por Tamara Acosta, la que interpreta a Carmen, donde se puede ver que la novela estaría llegando a su fin. “Es una teleserie, hoy grabé mis últimas escenas en @pactodesangre.t13. Una vez más mi agradecimiento a todo el equipo humano que hace posible que los proyectos sean posibles”, indicó junto a una imagen en la que se ve el set de grabación.

A pesar de que recién la teleserie va en el segundo acto, pareciera ser que el final ya está grabado por lo que solo falta que se emita en los próximos meses.

Además, la cuenta de Twitter de «Pacto de Sangre» anunció que esta era la última semana de grabaciones. “¡Última semana de grabación! Se termina #PactoDeSangre”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas