Noticias

«Pacto de Sangre»: grabación de Gabriel podría poner en riesgo a Marco

Un nuevo episodio de “Pacto de Sangre” se pudo ver este jueves por las pantallas de Canal 13, esta vez el episodio se robó la atención de todos.

Francisca Parra |

Un nuevo episodio de “Pacto de Sangre” se pudo ver este jueves por las pantallas de Canal 13, esta vez el episodio se robó la atención de todos por el nuevo plan que tiene Gabriel.

Desde que el profesor volvió de España, se pudo ver como este planea una venganza junto a Inés por el homicidio de Daniela Solís. Por esto, la española lo convenció de conseguir cuanto antes una declaración que pudiera servir para que sus amigos paguen por el asesinato.

Todo esto después de que Marco amenazará a su ex amigo por acercarse demasiado a Josefa, inclusive mencionándole que era capaz de matarlo si no se alejaba.

Por lo mismo, el profesor se acercó a sus ex amigos para intentar conseguir una confesión para entregarla a la policía. Mientras todos discutirán sobre lo que estaba pasando Gabriel sacó su teléfono y comenzó a grabar la conversación.

En ese momento Marco se descontroló y expresó. “Desde que se murió esa mina, ha sido amenazarnos con que vas a contar toda la verdad. Y después te bajó el ataque de ética cuando supiste que la habíamos cortado en pedacitos y la esparcimos por todos lados. Y más encima me quieres cagar con mi mujer. Ese doble estándar moral me tiene hasta la coronilla. No te quiero ver nunca más”.

Todo esto quedó registrado en el teléfono de Gabriel que ahora podría denunciar al esposo de Josefa a la policía o quedarse callado, provocando varias teorías de los fanáticos de “Pacto de Sangre”.

¡Revisa aquí las mejores!

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil