Querido personaje de «Verdades Ocultas» se despide de la teleserie

“Verdades Ocultas”, ha sufrido muchos cambios en el último tiempo y durante los capítulos se ha podido ver cómo algunos personajes han desaparecido.

“Verdades Ocultas”, ha sufrido muchos cambios en el último tiempo y durante los capítulos se ha podido ver cómo los personajes han ido mutando, ese es el caso de Tomás que ingresó a la prisión tras asesinar a Leonardo.

Por esto, María Luisa volvió al pasaje quedando la casa de los “Mackenna” completamente sola, lo que de paso implicó que la asesora del hogar, Claudia tuviera que irse.

Durante la emisión del último capítulo los fanáticos especularon sobre la posible salida de su personaje, así como pasó con Viviana, que de un día para el otro desaparecieron de la producción.

Por lo mismo, Luna Martínez, quien interpreta a Claudia, confirmó que su personaje no volverá más a la pantalla chica, al menos por ahora.

“Sí, es el final de Claudia. La teleserie sigue y la continúan escribiendo, no sé si volverá el personaje”, explicó la actriz a Página 7, agregando que fue un agrado trabajar en esta ficción.

Los seguidores de “Verdades Ocultas”, lamentaron la partida de la niñera. Revisa aquí algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas