«Te extrañaremos»: Tonka Tomicic lamenta dolorosa pérdida familiar

Este martes Tonka Tomicic sufrió el fallecimiento de su mascota Benedicta. La que fue su compañera por 14 años, murió tras una complicación respiratoria.

Este martes Tonka Tomicic, sufrió el fallecimiento de su mascota Benedicta. La que fue su compañera por más de 10 años murió en horas de ayer tras una serie de complicaciones.

La animadora de “Bienvenidos” recogió a su perrita en el año 2005 en la comuna de Vitacura, y la cuido junto a sus otros perros por 14 años, por lo que su pérdida dejó un profundo dolor.

“Adiós mi Benedicta!!! Gran compañera, testigo silencioso de cada momento. Te extrañaremos siempre ”, escribió Tonka en su cuenta Instagram.

También te puede interesar: Tonka Tomicic reveló por qué nunca ido con Parived a la gala del Festival de Viña

La conductora conversó con Las últimas noticias y explicó que hace dos semanas Benedicta, traía problemas respiratorios. “Mi Bena este último mes estuvo muy complicada y estas dos últimas noches casi no descansaba. Le arrendé un tanque de oxígeno y yo dormía con ella en un saco de dormir”, señaló.

Luego agregó, “Hoy (este martes) me dijo con su mirada que ya no daba más y así fue”.“Todos podemos tener la oportunidad de cambiarle la vida a un ser vivo, sólo hay que ver en vez de mirar. Los callejeros son fieles y cariñosos, agradecidos, sanitos, dulces, humildes, valientes y te van a amar incondicionalmente”, reflexionó Tonka Tomicic tras la partida de su amada Benedicta.

Adiós mi Benedicta!!! Gran compañera, testigo silencioso de cada momento. Te extrañaremos siempre 💕

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el 12 de Feb de 2019 a las 1:28 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas