«Verdades Ocultas»: Canto de Franceso causó risa en las redes sociales

Hace un tiempo que varios tuiteros andan hablando sobre Francesco en “Verdades Ocultas”, pero ahora se tomó las redes sociales por su particular canto.

Hace un tiempo que varios tuiteros andan hablando sobre el personaje de Francesco en “Verdades Ocultas”, todo esto porque dicen que sería un relleno para la teleserie ya que no cumple ningún rol en particular.

Pero en el capítulo de hoy el personaje causó bastante risa, todo esto debido a que después de la salida de Viviana, el italiano ingresó a trabajar a la carnicería donde lo ha hecho muy bien por lo que está feliz.

En medio de su jornada laboral, Rocío entró al local comercial y lo escucho cantando. «No ricordo, no ricordo, y si no ricordo no pasó», Francesco intentaba cantar su versión italiana de “No me acuerdo”, un éxito del reggaeton interpretado por Natti Natasha y Thalia.

El canto no dejó a nadie indiferente que entre risas, consideraron que fue lo mejor del capítulo emitido hoy de “Verdades Ocultas”.

¡Revisa los mejores comentarios!

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.