Video: Mujer denuncia a mimos que se tomaron su casa de veraneo en La Serena

La mañana de este viernes una mujer denunció a un grupo de mimos que se tomaron su casa de veraneo en La Serena, por lo Carabineros llegó al lugar.

La mañana de este viernes una mujer denunció a un grupo de mimos que se tomaron su casa de veraneo en La Serena, por lo que la dueña del inmueble alertó a Carabineros del hecho.

Juana Valdivia, es el nombre de la propietaria la que fue a su casa y se encontró con la sorpresa de que le cambiaron las chapas de los accesos e instalaron televisión por cable, por lo que viven ahí como si fuera su casa.

El inmueble se encontraba inhabilitado, ya que estaba en venta, cuando los delincuentes se instalaron a vivir en el lugar de un momento al otro.

Este hecho se dio a conocer en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, programa que mostró el video viral de la mujer encarando a los ocupantes.

“Yo quiero entrar a mi casa”, indicó Juana, mientras que los mimos le respondieron que la ley estaba de su lado, asegurando que arreglaron la casa y echaron a “los fumones que se encontraban ahí”.

Según la dueña de la propiedad el domicilio ha sido ocupado durante un mes por los mimos, junto a esto explicó que Carabineros, llegó al lugar y les pidieron la llave a los artistas callejeros obteniendo una respuesta negativa.

Frente a esto, el hermano de la dueña, saltó la reja junto a la policía y le quitaron la llave a los jóvenes. Finalmente los mimos tuvieron que abandonar el lugar por lo que en marzo, tendrán que acercarse a la fiscalía a declarar.

¡Revisa el video aquí!

Ahora escuchas