Así responde Julio César las críticas de Andrés Caniulef por la entrevista a ex de Sergio Jadue

Así responde Julio César las críticas de Andrés Caniulef por la entrevista a ex de Sergio Jadue

Sorpresa han causado las declaraciones de María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue con el nuevo matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana». En ellas, pudo dar cuenta de lo mal que lo ha pasado desde que su ex esposo tuvo que irse a Estados Unidos por ser testigo protegido del FBI en el marco del caso FIFAgate.

Esta entrevista también ha sacado ronchas entre los matinales y programas que han tomado el tema, como lo hizo saber esta mañana Julio César Rodríguez, quien acusó a su colega Andrés Caniulef de criticar la forma en que se generó el contacto entre la mujer y el equipo del matinal de CHV.

Lee también: Antonio Vodanovic hace duro análisis de la televisión actual: la farándula y los reality shows dañaron la televisión

“He escuchado algunos colegas como Andrés Caniulef que se han ido con los tarros y que no cachan nada de Periodismo, porque no cuesta nada Andrés llamarme. Tú tienes mi celular, y yo tengo el tuyo para tener pormenores”, comentó el conductor del matinal de Chilevisión.

Según explicó Rodríguez, la idea de esta entrevista la venía planeando hace meses para «Primer Plano» y que no fue pagada: “Aquí la entrevista no es que María Inés Facuse nos llama para contarnos su triste historia, aquí no nos llaman para cobrar una entrevista. Aquí nosotros nos enteramos por gente, reporteamos, hicimos la tarea periodística y ella estaba trabajando en un local de comida rápida”.

“No es una cuestión de que yo tenga 10 lucas, aquí hay que valorar el trabajo periodístico y abrir conversación. Nosotros no fuimos por la separación, no fuimos por si Jadue es bueno o malo, por si fue o no infiel, nosotros fuimos a hacer una entrevista porque el nudo dramático era el cambio de vida de una persona”, agregó muy molesto Julio César.

Fue así que Julio César explicó que el centro de la entrevista original a María Inés Facuse fue para hablar de este giro en su vida que sufrió luego de que terminara su relación con Sergio Jadue y,  posterior a esta conversación, empezó el juicio por pensión alimenticia y los rumores de infidelidades cruzadas de la ex pareja.

“Nosotros hicimos la pega periodística, no fue una pirateada (…) la seguimos por meses, no fue por días, o semanas para llegar a un acuerdo económico. Fue cuando ella se empezó a sentir acorralada por el no pago del arriendo, el seguro médico, seguro del auto y ahí nos contactaron, hubo un oportunismo periodístico. No fue nada de que nos llamaran, como lo mismo colegas están dando a entender y eso me molesta, cerró Julio César Rodríguez, que no tuvo problemas en interpelar al periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas