Carolina Arregui aclara polémica que tuvo con Claudia Di Girólamo en el Festival de Viña

Carolina Arregui aclara polémica que tuvo con Claudia Di Girólamo en el Festival de Viña

Fue en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», donde aprovecharon que la actriz Carolina Arregui ya es parte del panel y aclarar el supuesto «encontrón» que tuvo con Claudia Di Girólamo. 

Hugo Valencia e Ignacio Gutiérrez abrieron fuego con una polémica, siendo este último quien preguntó: “¿Por qué nadie habla del atado entre la Carola Arregui y la Claudia Di Girólamo en el Festival de Viña?”, donde el panel empujó la polémica. “Esto habría pasado la primera noche de festival”.

Poniendo paños fríos al tema, Arregui explicó el malentendido. “No vamos a armar polémica de esta cuestión, porque no resiste. Pero nos vamos a divertir un rato porque para eso estamos”, arrancó diciendo.

Lee también: Carla Jara enternece con foto del nacimiento de su hijo

La actriz de TVN explicó que su asiento en la Quinta Vergara estaba junto a los de “Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Lore Bosca y Mariana Di Girólamo, entre otros”.

“Y estaba la Claudia, que yo la veo una vez al año, y yo soy bien bromista. “Hola, Claudia”, le digo y ella estaba apoyada en el asiento para que yo pasara por detrás. Yo venía y le busqué la cara para saludarla. Y ella me mira y me dice “Hola”. Cuando lo único que una quiere es que la saluden”, comentó Carolina en el matinal.

“Pasé y dije “qué onda, anda como pasado a mala onda”. Pero no enganché. Yo a Claudia la quiero mucho y la respeto mucho”, finalizó. Consultada por polémicas entre ambas, Arregui descartó cualquier conflicto anterior con Di Girólamo.

Lo que sí destacó la actriz de TVN es que su antigua relación con Oscar Rodríguez (Padre de Mayte) le pudo haber traído papeles más protagónicos. Sin embargo, María Luisa Godoy apuntó al mismo factor para Claudia Di Girólamo, quien está casada con Vicente Sabatini, director de uno de los periodos más emblemáticos de la señal estatal.

https://youtu.be/_lGUFds-CQU


Contenido patrocinado

Ahora escuchas