Noticias

Cristián Sánchez se tomó con humor el “nuevo romance” de Diana Bolocco

En una publicación realizada por Publimetro México donde se habló del reality de Mega “Resistiré” (el cual también es emitido en el país azteca por MTv) se especulaba una relación entre Diana Bolocco y Facundo, el otro animador del programa.

“¿Estrena romance? Captan a Facundo en Chile con famosa conductora” dice el título de la noticia que apunta a una relación “muy cercana” entre los conductores del reality.

Ante esto, el matinal de TVN abordó el tema con Cristián Sánchez. Entre risas, los panelistas bromearon con el esposo de Diana sobre la “misteriosa y extrema buena onda” entre los animadores.

Lee también: ¡Papá chocho! Mira cómo Cristian Sánchez regalonea con sus hijos

Al ser consultado sobre cómo era la relación de su esposa con el mexicano, Sánchez afirmó que le “cae muy bien” y que es: “Muy simpático, de hecho vamos a tener una comida la próxima semana en mi casa. Es fuerte después de todo esto. Pero me dice la verdad, es que hay muy buena onda, están todo el día hablando ‘ejale chingones y la neta’. Creo que es un argentino que ha vivido toda su vida en México“.

Marcela Vacarezza continuó: “Lo que no entiende Cristián es que Diana llega todos los días a las cinco de la mañana y dice que esos son los horarios de la grabación de los realities. Yo entiendo eso”, provocando las risas de todo el panel.

Según su pauta, tiene dos días de grabación nocturna”, respondió Sánchez.

Mientras revisaban el Instagram de Gómez y notar su buena condición física, Cristián Sanchéz aseguró: “Me voy a querellar contra ustedes”, refiriéndose al medio mexicano.

A lo que agregó: “Típico las calugas. Si para ese hombre mexicano es importante mostrar sus calugas, y en eso basa su personalidad y tu seguridad, bueno, allá tú. Para mí es una etapa completamente superada“.

LO MÁS RECIENTE