Pamela Díaz cuenta cómo fue para su hija mayor el divorcio con Manuel Neira

Pamela Díaz cuenta cómo fue para su hija mayor el divorcio con Manuel Neira

Una nueva sección comenzó este jueves en el matinal de Chilevisión «Viva la Pípol»: «Aló Pípol» será el espacio donde los televidentes podrán comentar por WhatsApp algunos de los temas que hablan en el programa.

Fue en este segmento donde se trató el tema sobre la crianza, teniendo el caso de una mujer de 28 años que se separó hace casi un año, por lo que consultó: “¿Qué hacer para que ella no sufra?”. 

Ante esto, Pamela Díaz dio como ejemplo su caso, cuando se divorció del futbolista Manuel Neira, teniendo una hija en común de 7 años.

Lee también: La tierna entrevista que Pamela Díaz le realizó a su pequeña hija

“Yo me separé cuando la Trini tenía 7 años. Yo soy de la idea que uno tiene que estar bien para que la cosa funcione. Obviamente por dentro estaba con pena, con rabia, con cosas que uno encuentra injustas, pero yo nunca le transmití mi rabia, ni le dije si (Manuel) era buen o mal papá o si me engañó o no me engañó; nunca le hablé mal del papá y traté de que más allá de cómo podrían ser el día de mañana las cosas, tratar que todo fuera normal… ‘armarles un cuento de’”, comenzó diciendo la ‘Fiera’

Por otro lado, mencionó que “hoy día los niños están más despiertos de lo que eran tiempo atrás”, por lo que es diferente.

Ahí, el actor Rodrigo Muñoz, quien estaba junto a su esposa para hablar de su nueva obra de teatro, recalcó que actualmente es más normal ser hijo de padres separados que casados. Mientras, Gaby Hernández le aconsejó que fuera fuerte y que le diga a su hija que verá a su padre siempre, pero que no vivirá con ellas.

Por último, Pamela Díaz le aconsejó a la mujer que le diera ‘tiempo al tiempo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas