Pampita habla de su relación con Benjamín Vicuña: “Cuando estuve con él, fui intachable”

Pampita habla de su relación con Benjamín Vicuña: “Cuando estuve con él, fui intachable”

Confirmando su relación con el empresario Mariano Balcarce y estrenando su show “Pampita Online”, la modelo Carolina Ardohaín comienza una nueva etapa en su vida.

Fue en una entrevista con la revista Caras, que Pampita habló cómo fueron los 10 años que estuvo junto a Benjamín Vicuña.

“Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos, te puedo asegurar que he sido intachable. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos. Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer. Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido”, aseguró la modelo.

Lee también: Benjamín Vicuña habla sobre cómo es trabajar con “China” Suárez: “Estamos juntos, pero no revueltos”

Consultada por un rumor sobre las producciones de Vicuña con Suárez y la coincidencia que se daba con nuevos romances de la modelo, Ardohaín aclaró el punto de manera tajante.

“Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono, ya no está en mis manos. Voy al cine, estoy en la fila comprando pochoclos, y alguien me saca una foto con el teléfono, no lo estoy poniendo yo en mis redes. Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día”.

Finalmente, la modelo se refirió a la exposición mediática de la que es parte. “No soy tan expuesta como ustedes imaginan. Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?”, terminó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas