¡Felicidades! Estos son los ganadores de la competencia folclórica e internacional de Viña 2019

¡Felicidades! Estos son los ganadores de la competencia folclórica e internacional de Viña 2019

No hay que olvidar que el Festival de la canción de Viña del Mar no es solo disfrutar las canciones de nuestros artistas favoritos y pasar un buen momento con los humoristas, también es el escenario para que músicos de todo el mundo muestren su arte, ganando reconocimiento y el espacio para impulsar su carrera.

En la quinta noche de Viña 2019 se dio a conocer quiénes son los ganadores de la competencia internacional y folclórica, demostrando en las dos categorías gran talento y profesionalismo.

Lee también: Te contamos cómo fue la quinta noche del Festival de Viña

Tanto en la competencia internacional, luego de quedar como finalistas Susan Ochoa de Perú, Neven Ilic de Chile y Dayanara de Ecuador, fue la primera quien se llevó la Gaviota de plata como Mejor intérprete y Mejor canción con su tema «Ya no más», obteniendo una nota 6,8.

FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El mismo triunfo se lo llevó Destino San Javier en la competencia folclórica, con su tema «Justo ahora biografía», sobresaliendo entre los finalistas donde se encontraba el chileno Benjamín Walker y Margarita Henríquez de Panamá.

FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

A parte de la gaviota de plata y la alegría de ser escogidos como mejores intérpretes y mejor canción, los ganadores también se llevan un premio de 10 mil dólares.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas