Guionista de Yerko Puchento no sigue en Canal 13

En medio de la edición 60 del Festival de Viña se dio a conocer la noticia que el guinista de Yerko Puchento, Jorge López, deja Canal 13 tras 30 años.

Mientras que el tema de la semana ha sido definitivamente el Festival de Viña, salió a la luz una noticia que impactó al mundo del espectáculo. Luego de 30 años formando parte de Canal 13, el guionista Jorge López, conocido por su trabajo con Yerko Puchento, deja la estación televisiva.

Según informa el diario La Cuarta, el acuerdo de López con los ejecutivos del ex canal del angelito para su salida habría sido amistoso. Pero la gran pregunta que surge a raíz de esto, es qué ocurrirá con el programa Vértigo y con el personaje de Daniel Alcaíno.

En un comunicado la señal televisiva informó: “Canal 13 informa que no llegó a acuerdo por la renovación de contrato con el destacado libretista Jorge López. Jorge ha sido clave los últimos años en nuestro canal, aportando con su talento y aguda visión de la sociedad, para construir una exitosa dupla con Daniel Alcaíno (…) Este mutuo acuerdo no descarta que Canal 13 y el profesional realicen proyectos conjuntos en el futuro”.

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY lunes 25 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 20.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Peñaflor, Padre Hurtado y La Florida.

Sorpresiva “anomalía térmica” en Santiago: ¿Subirán o bajarán las temperaturas en la Región Metropolitana?

Chile se prepara para un sistema frontal impulsado por un ciclón extratropical: esto dicen los expertos acerca del pronóstico del tiempo.

“Alegría” de Cirque du Soleil en Chile: Venta de entradas, precios y ubicaciones

A dos décadas de su debut en Chile, la emblemática obra regresa en 2027 con una propuesta más contemporánea y llena de sorpresas.