La millonaria propina que dejó Leonardo Farkas a los trabajadores del Hotel O´higgins

La millonaria propina que dejó Leonardo Farkas a los trabajadores del Hotel O´higgins

Fue en la última noche del Festival de Viña donde se pudo ver al multimillonario Leonardo Farkas disfrutar de la música y humor del certamen viñamarino, siendo invitado por la alcaldesa Virginia Reginato.

Junto con su hijo Daniel, quien es seguidor del cantante de trap Bud Bunny, se hospedaron en el clásico Hotel O’higgins de Viña del Mar. Llegando en su limusina marca Lincoln MKT, Farkas posteriormente fue bar Harry’s del mismo hotel. Fue aquí donde sorprendió a los trabajadores, pues dejó una generosa propina de un millón de pesos para los garzones y 500 mil para el pianista. 

Lee también: Vendedor de bebidas se robó las miradas en show de Bad Bunny

Y luego de pasar por la última jornada de Viña 2019, Leonardo junto a su hijo partirán a Porvenir, en la Provincia de Tierra del Fuego, desde donde se trasladarán a la Antártica, cumpliendo el deseo de su hijo que está de vacaciones.

“Él quiso ir a la Antártica. Así que vamos a ir a ver a los pingüinos”dijo a los periodistas que lo esperaban en el hotel. “Vamos a aterrizar en Porvenir, de ahí a un lugar que se llama Parque de los Pingüinos. De ahí cruzamos a Argentina”, contó sobre su travesía.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas