Noticias

Le gustan menores: Sigrid Alegría tendría nueva pareja 14 años menor

Le gustan menores: Sigrid Alegría tendría nueva pareja 14 años menor

Belén Rubio |

El amor está en el aire y Sigrid Alegría es una muestra de aquello.

Esto, ya que encontró nuevamente el amor en alguien menor: ahora se trataría del actor, músico y youtuber de 30 años, Francisco Germaín.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, esto sería el 7 de agosto de este año, es decir el próximo martes… Stand up en @tecladosoficial Vitacura 3917 Con @valesainiteatro No me sé su cel, reserven con ella por instagram, le encanta que hagan eso. No sé qué estoy diciendo en esta foto ni por qué estoy contando hasta 1. Quizá una pelota imaginaria está girando sobre mi dedo y yo estoy diciendo «oigan, hay una pelota imaginaria girando sobre mi dedo»… Quizá sólo estoy contando hasta 1. Créditos @nicoclemens x la foto #standupcomedy #stannisbaratheon #quedamenosdeunañoparalaúltimatemporadadegameofthrones #igualquedaharto #lleguentipo21. 30 #dijeTiponoTipín #Tipín…xqlagentedicetipín? #nosvenosenunratín#enelmismolugarín #seacuerdandelchapulín #elchavo #donramón #donramónenlavidarealeratíodechristiancastro #esdecirelactorRamónValdés #sabíaneso? #apuestoqueno #buenoaquiénleimportachristiancastrocomparadoconluismiguel #lloranlasrosas #esosería #nosvemosaqueldía #alegríaalegría #joyjoy #jesse&joy (sí, escribí nos venos en vez de nos vemos, ya es tarde para corregirlo)

Una publicación compartida de Francisco Germain (@pancho.germain) el 2 Ago, 2018 a las 6:32 PDT

Según el programa de farándula «Intrusos», la pareja ya llevaría 5 meses de relación.

Sobre su nueva pareja se sabe que «su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae. Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados ‘zorrones'», según detallaron en el programa de farándula.

Lee también: Sigrid Alegría habla sobre la supuesta pelea con Jorge Zabaleta

El actor tiene un exitoso canal de YouTube «Faramalla», donde muestra todo su talento como comediante. Además, también destaca en el boom de internet «Escuela de zorrones», y en la parodia al programa de Pancho Saavedra, «Zorrones que hablan».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil