Mauricio Palma explica por qué no comenzó con la parte más fuerte de su rutina en Viña 2019

Mauricio Palma explica por qué no comenzó con la parte más fuerte de su rutina en Viña 2019

La quinta noche del Festival de Viña era esperada por muchos. La presentación de Backstreet Boys tenía al monstruo emocionado y nostálgico por volver a corear los éxitos de la banda que se presentó por primera vez en 1998, desatando una histeria total.

Con un público ansioso de seguir escuchando a la boy band, se presentó el comediante Mauricio Palma, conocido hasta ayer por hacer humor a través de redes sociales y algunos bares.

Lee también: ¡La tuvo difícil! Mauricio Palma dio vuelta al público y triunfó en Viña

Y aunque quien dio la cuota de humor en la penúltima noche de Festival empezó un poco nervioso ante, todavía presentes, las pifias pidiendo a los estadounidences, luego pudo ganar las risas y aplausos del «monstruo».

En coferencia de prensa se le preguntó el qué no comenzó de inmediato con su lado más fuerte, el cual es el personaje Violento Parra, a lo que el comediante explicó: básicamente porque tomar un personaje que tiene cierta complejidad en su comprensión, con la ironía, y el sarcasmo que pone en juego, queríamos vestirlo de risa antes, que la gente enganchara primero conmigo, que cachara que yo soy un cabro que estaría en la galería igual que los otros cabros, viendo a los Backstreet Boys y a partir de ahí recibieron a este personaje -que es un poco soberbio- de una mejor forma”.

El artista, aún con el momento tenso que vivió en el escenario, se mostró feliz y comentó que «sin duda que vamos a revisar y hacer un análisis más profundo una vez terminada esta experiencia loca que es estar acá”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas