¡La tuvo difícil! Mauricio Palma dio vuelta al público y triunfó en Viña

Con una rutina que fue de menos a más, Mauricio Palma logró ganarse al público y llevarse las dos gaviotas que entrega el Festival de Viña.

Mauricio Palma no la tuvo fácil con su presentación en el Festival de Viña del Mar. Justo antes de comenzar el público seguía pifiando y pidiendo por el regreso de Backstreet Boys, pero el psicólogo de profesión logró dar vuelta al público y llevarse todos los premios.

Al comienzo la rutina de Palma comenzó de manera débil con tibios aplausos y unas cuantas pifias por parte del público, situación que siguió así por unos cuantos minutos y que para muchos usuarios de redes sociales lo tenían en la cuerda floja para convertirse en la nueva víctima del monstruo.

Pero gracias a la aparición de su personaje Violento Parra, que se dedica a realizar parodias musicales a reconocidas canciones de bandas históricas. El comediante logró echarse al bolsillo al público quien terminó pidiendo la gaviota de oro para Palma, quien quiso agradecer a todo su staff por acompañarlo en ese momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas