Daniela Palavecino deja de cubrir el Festival de Viña tras polémica con Diego Boneta

Luego del polémico beso con Diego Boneta que fue denominado acoso, Daniela Palavecino ya no cubrirá más el Festival de Viña.

Polémico resultó el Festival de Viña para Daniela Palavecino, luego de que fuera acusada de acosar a actor Diego Boneta en la gala. Ahora se suma que la actriz oficialmente dejó de trabajar para el evento viñamarino.

Una gran discusión se vivió en redes sociales luego de que Palavecino besara al actor que interpreta a Luis Miguel. Y esta se vio aumentada luego de que a través de Twitter este confesará haberse sentido incómodo con la situación escribiendo #MeToo (mensaje que a las pocas horas fue borrado).

Recientemente en conversación con el diario La Cuarta, Palavecino afirmó que: «llegué a un acuerdo para que las dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto».

Y finalmente agregó «nunca quise faltarle el respeto, estoy en contra de todas las formas de acoso y por eso me parece curioso este tipo de polémicas. Se mostró de una forma conmigo y ahora sale con esto, cinco días después».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas