Tras su paso por Viña Jani Dueñas cerró su cuenta de Twitter

Al parecer Jani Dueñas no aguantó las burlas tras su paso por el Festival de Viña y cerró su cuenta de Twitter, además de dejar en privado su Instagram.

No cabe duda que Jani Dueñas vivió el peor momento de lo que lleva el Festival de Viña. La comediante nacional se transformó en la primera víctima del monstruo y las redes sociales se llenaron de críticas y memes sobre la rutina que no logró convencer al público.

Y las burlas han llegado a tal nivel que al parecer, la voz de varios personajes de 31 Minutos, decidió cerrar su cuenta personal de Twitter, que llevaba por nombre Janidejesmar.

Y no fue solamente su cuenta de Twitter, sino que también tomó acciones con su perfil de Instagram, @janidejesmar, el cual de estar en modo público, permitiendo a todo el público ver el contenido que sube la comediante, pasó a ser privado, por lo que solamente los seguidores de Jani pueden acceder a sus fotos y videos.

Hasta el momento Jani Dueñas no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si en algún momento volverá a la red social del pajarito.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas