Pablo Aguilera se luce en las redes sociales: Ahora tiene Instagram

Pablo Aguilera se luce en las redes sociales: Ahora tiene Instagram

Nuestro querido Pablo Aguilera no se queda atrás con las tendencias tecnológicas y ya cuenta con su cuenta oficial de Instagram.

Así se lo conversó a Las Últimas Noticias, donde contó cómo ha sido esta primera semana con la red social de fotografías y videos que ya cuenta con más de 3 mil seguidores.

«Yo no estaba muy de acuerdo y sigo sin estarlo porque siento que es una apología a la vanidad estar publicando tonteras. Pero, al mismo tiempo, estoy en un medio de comunicación y lo de las redes sociales es tremendamente importante, entonces hay que jugar un poco», confesó Pablo, añadiendo que hasta el momento, su cuenta @soypabloaguilera la está administrando su hija, la querida Daniela Aguilera (quien fue la de la idea) y Alexander León, nuestro productor.

Su primera foto, donde sale con Daniela y Titi en Viña del Mar, sumó más de 200 Me Gusta. En entrevista con el diario, habló sobre lo que nunca publicaría: «Yo creo que si estoy almorzando no voy a mostrar el plato que estoy comiendo. Encuentro que no tiene nada que ver. Pero si va un artista a la radio, creo que eso le puede interesar a la gente. O si hablo habitualmente de mi perro, pucha muestro a mi perro, no tiene nada de malo. Mejor que salga él a que salga yo jajaja».

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por un nuevo Festival de Viña 2019

Una publicación compartida de Pablo Aguilera Parotto (@soypabloaguilera) el 4 Mar, 2019 a las 3:10 PST

No dudes en seguir a nuestro Pablo Aguilera, que cada día se está familiarizando más con esta red social.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas