Pamela Díaz cuenta por qué cambió a uno de los padrinos de su hija Pascuala

Pamela Díaz cuenta por qué cambió a uno de los padrinos de su hija Pascuala

Mientras que en «Viva la Pipol» se conversaba sobre la importancia de los amigos junto a Ernesto Belloni y Daniel ‘El poeta’ Ponce, que también son compadres, Pamela Díaz contó el por qué cambió a un padrino de bautizo de su pequeña hija Pascuala.

Cuando  ‘Che copete’ comentó que es el padrino de uno de los hijos de Ponce y confesó que no sabe su edad, la conductora del espacio matutino dijo que: “No sé si la gente sabe, yo saqué a un padrino de la Pascuala, lo eliminé. Sabe qué señora, hágalo, vaya donde el mismo cura que hizo la ceremonia. Nosotros fuimos a hablar con el cura”.

Ahí, «La fiera» contó que es algo muy simple. “Le dices, sabe qué, él no es apropiado, me equivoqué, porque no apareció, porque nunca estuvo presente”, dijo, contando además que el cura le dijo que no había problema de eliminarlo si es que ambos estaban de acuerdo, y si tenían otra opción, que ellos acordaron fuera el papa de Pamela.

Ante esto, Belloni puntualizó que “ser padrino no es llevar regalos para la Pascua, sino que significa estar con él (ahijado), encaminarlo, si eres católico, intentar que siga el mismo camino”.

Ahora escuchas