Begoña Basauri revela que Camila Recabarren fue extorsionada para hablar de su nueva relación

Begoña Basauri revela que Camila Recabarren fue extorsionada para hablar de su nueva relación

Una semana agitada ha tenido la ex Miss Chile Camila Recabarren luego de hacer pública su relación con una mujer.

En muy poco tiempo, la modelo recibió muchos comentarios (malos y buenos) en sus redes sociales por parte de gente del espectáculo nacional como también de sus seguidores.

Sobre esto, habló la actriz Begoña Basauri, quien es amiga de Recabarren y sabe de cerca los altos y bajos que ha tenido hasta el momento este pololeo, como por ejemplo, la extorsión que ha sufrido Camila para dar a conocer esta relación.

Lee también: Begoña Basauri es criticada por su foto sin maquillaje

“Es una noticia que conocí hace mucho tiempo, agradezco a la Cami por la confianza”, dijo de entrada la actriz en el “Mucho Gusto”.

Basauri aseguró que la reina de belleza recibió amanazas relacionadas a su orientación sexual. “Este es un tema por el cual la Cami se vio extorsionada en algún minuto a través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban”, agregó.

Por lo mismo, Begoña contó cómo apoyó a la modelo durante ese difícil momento. “No estás haciendo nada malo, no es un delito, no estás siendo infiel, simplemente estás amando de una forma nueva”, le dijo.

Al final, la propia Camila Recabarren confirmó la extorsión a través de una de sus historias de Instagram. “Gracias por hablar de la extorsión que me hacían”, le agradeció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas