Con íntimas revelaciones de su matrimonio debutó Cristián Sánchez en «No Culpes a la Noche»

Con íntimas revelaciones de su matrimonio debutó Cristián Sánchez en "No Culpes a la Noche"

De manera permanente estará desde este martes el periodista Cristián Sánchez en el programa nocturno de TVN «No culpes a la noche» junto a Kathy Salosny. 

En su debut, quien también es animador de «Muy Buenos Días» fue presentado por su colega y durante los primeros minutos bromearon respecto a su matrimonio y lo poco y nada que se ve con su mujer, Diana Bolocco, tomando en cuenta que el animador tiene a cargo tres espacios en el canal.

Lee también: Arturo Longton se va enfurecido del set de “Podemos Hablar” tras tensa pelea con Loreto Aravena y Ximena Rivas

Luego, el tema dio paso a bromas de corte más íntimo, ya que Sánchez fue consultado sobre en qué momento le daba un «tiempito» al amor, asegurando que es complejo por los horarios en que ambos trabajan.

Sobre cómo se arreglan para mantener la «llama encendida», el conductor contó que desde hace algún tiempo se envían mensajes «subidos de todo» por WhatsApp, los cuales los han ayudado mucho. Sin embargo, reveló que Diana es «mucho más osada» que él.

El animador no se esperaba que la producción compartiera un video de Bolocco, quien señaló que necesitaba «cariño y afecto» y que si bien la aplicación de mensajería servía, no podía hacer todo.

Ahora escuchas