Diana Bolocco revela cuándo llegará al matinal «Mucho Gusto»

Diana Bolocco revela cuándo llegará al matinal "Mucho Gusto"

Todo un éxito ha sido el reality de Mega «Resistiré», conducido por la periodista Diana Bolocco y televisado también en México por MTV.

Pero en primera instancia Diana no dejó Canal 13 por este proyecto, sino que siempre ha estado en su contrato estar dentro del panel de «Mucho Gusto».

Precisamente sobre esto habló Bolocco con el programa “Intrusos” de La Red, señalando: “yo firmé por Mega por el ‘Mucho Gusto’ y ese es mi trabajo, y es lo que voy a realizar en el próximo tiempo”afirmó.

Lee también: Luis Jara volverá a conducir “Mucho Gusto”

Para luego agregar: “Ellos tenían la necesidad de que yo condujera el reality, porque necesitaban un animador, y me lo ofrecieron a mí porque pensaban que yo era la persona que podía hacerlo, pero yo me vine a Mega para hacer el matinal”.

Aunque la llegada de la esposa de Cristián Sánchez al matinal de Mega es un hecho, muchos se preguntan cuándo finalmente hará su arribo, siendo la propia animadora quien aclaró esto.

“Alrededor de junio o julio, por ahí”, dijo Diana que llegaría al “Mucho Gusto”, de modo que habrá que esperar hasta el segundo semestre para ver al nuevo trío de conductores del programa, donde además de Bolocco, estará Karla Cosntant y José Miguel Viñuela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas