Equipo de «Así Somos» defiende a Eva Gómez por acusación de malos tratos

Equipo de "Así Somos" defiende a Eva Gómez por acusación de malos tratos

De no dejar opinar a sus compañeros y de malos tratos con éstos se culpó a la animadora de «Así Somos», Eva Gómez, este jueves por medio del portal «El Filtrador«.

Y aunque esto lo respaldan algunos seguidores del programa a través de comentarios en las redes sociales sus redes sociales, fue Alfredo Lamadrid, quien a nombre de todo el equipo utilizó su cuenta de Twitter para salir en defensa de Eva Gómez.

Lee también: Ex pareja de Camila Recabarren habla sobre su nueva relación: “Por qué ella me eligió a mí, si su condición era de lesbiana”

Lo último

¡Panorama familiar en verano! Planetario USACH estrena «Dinosaurios», su nueva película inmersiva

La experiencia inmersiva de la sala 360°, permanecerá en Planetario Usach desde el 2 de enero al 1 de marzo.

PGU de $250 mil: Revisa quiénes pueden obtener la Pensión Garantizada Universal con nuevo monto

El monto de la PGU aumentó desde el 1 de septiembre del presente año.

¡José Antonio Kast es el personaje del año! También eligieron los mejores conciertos y programas de TV según Cadem

Los chilenos eligieron a sus personajes más destacado este 2025: Superó a figuras internacionales como Donald Trump y a Jeannette Jara (26%).