Ex pareja de Camila Recabarren habla sobre su nueva relación: «Por qué ella me eligió a mí, si su condición era de lesbiana»

Ex pareja de Camila Recabarren habla sobre su nueva relación: "Por qué ella me eligió a mí, si su condición era de lesbiana"

Impacto generó la publicación de Camila Recabarren donde confiesa que lleva una relación amorosa con una mujer, siendo que siempre hizo públicas a sus parejas hombres, como Joaquín Méndez y Alberto «Tatón» Púrpura.

Fue este último quien en conversación con La Cuarta, señalando que él siempre lo supo y que está muy orgulloso y feliz por la valentía y honestidad de la ex Miss Chile, con quien mantuvo una relación de cinco años.

«Que ella se haya liberado me parece fantástico, ahora puede dormir tranquila»,cometó, agregando que el que no haya revelado su lesbianismo con anterioridad es culpa de la sociedad. «A la gente de mi generación y a la de antes de mí, se nos enseñaba que era un pecado ser homosexual, nos educaron bajo una perspectiva de misterio y castigo», dijo.

Lee también: Begoña Basauri revela que Camila Recabarren fue extorsionada para hablar de su nueva relación

Hace unos años, Tatón contó en Primer Plano que Camila lo había engañado con una mujer. Sobre eso, indicó que «fue un error hacer eso. Pero en ese momento yo tenía rabia, porque yo tenía una familia, mi señora, un excelente pasar, tres casas, discotecas. Entonces, por qué ella me eligió a mí, si su condición era de lesbiana y andaba con hombres por el que dirán«.

Sin embargo, explicó que «con el tiempo a Camila la entendí, y le pedí disculpas por contarlo así. Era una niña en ese tiempo, inmadura, pero eso ya pasó y hoy me alegro muchísimo que ella esté plena y feliz. Ahora no le hace daño a nadie, porque a mi familia sí le hizo, pero sin querer. De verdad que a ella la entiendo y la quiero, porque también me hizo crecer».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas