Ex presidente Frei vende su vino en China a casi 900 mil pesos

Ex presidente Frei vende su vino en China a casi 900 mil pesos

Un vino catalogado de alta gama, producido por una viña nacional y pensado para el paladar oriental es el que el mandatario Eduardo Frei vende en China bajo su propio nombre.

Esto se hizo público por la gira que está realizando por estos días el presidente Sebastián Piñera y un grupo de invitados al país asiático, donde se destaca la presencia de familiares de Piñera y el empresario Andrónico Luksic. 

Lee también: Escándalo: Secretario del Senado gana un sueldo equivalente a 55 sueldos mínimos

“Frei Presidential Wine”, se llama el blend de cepas tintas de alto valor que se produce en Chile y que se comercializa en el país más poblado del mundo. El vino nació desde una sociedad de la Viña Undurraga y la firma Perfect China, quienes idearon que esta edición limitada vendiera más de 10 mil botellas al año.

El nivel de esta producción se destaca por ser alto y por lo mismo su botella tamaño magnum (1,5 litros) cuesta casi $900 mil pesos. El ex mandatario no será el único ex presidente en tener un vino en su honor. En la edición también se destaca a Petar Stoyanov y Frederik De Klerk, ex presidentes de Bulgaria y Sudáfrica respectivamente. 

Ahora escuchas