Javiera Suárez habla sobre su actual estado de salud: «Estoy en un muy buen momento físico y mental»

Javiera Suárez habla sobre su actual estado de salud: "Estoy en un muy buen momento físico y mental"

Con un cambio de look este martes la periodista Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde además demostró que día a día se siente mejor.

Y fue en conversación con Las Últimas Noticias donde comentó que «estoy en un muy buen momento físico y mental», ya que nuevamente se repuso de los fuertes dolores que sintió durante el verano, los cuales provocaron un duro golpe anímico para ella.

Además, explicó que «el sentirse bien es que no me duela nada y el que no me duela nada implica que el melanoma signifca que está tranquilo, porque este cáncer siempre se hace notar«.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantan las sorpresas!!! Y la que se viene, es máxima! Ya les contaré más!!

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 2 Abr, 2019 a las 8:16 PDT

Javiera reveló que logró subir de peso y que eso la tiene más tranquila, pues «en febrero adelgacé un montón, pesaba 45 kilos. Después cuando me sentí bien, rápidamente, en dos semanas, engordé 5 kilos. Ahora debo estar pesando 51 kilos. Comí cosas ricas todos los días: sopaipillas, empanadas, suspiro limeño, también cosas sanas como ajiaco y cazuela».

También contó que su cabello volvió a crecer y que este crecimiento se debe «porque uso un champú y acondicionador llamado Fast, que ayuda a que crezca un pelo fuerte«.

Lee también: Pampita y la labor de padre de Benjamín Vicuña: “Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él”

«Con la radioterapia, se me peló una parte de la cabeza atrás. Tuve que tratar de unir la parte pelada con la que tenía un poco de pelo. No pude hacer mucho, pero sí está creciendo«, comentó.

Finalmente, expresó «este buen momento es un agrado porque cuando me siento muy mal, Cristián -su marido- también se preocupa mucho, estamos todos en ascuas. Cuando ya me siento bien, Cristián se calma, puedo disfrutar más a Pedrito -su hijo- que está realmente exquisito. También mañana (miércoles) vuelvo a Pilates. Llevamos harto rato tranquilos, ojalá siga así«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas