Locura total por marraquetas con palta gratis en el centro de Santiago

Locura total por marraquetas con palta gratis en el centro de Santiago

El pan con palta es la debilidad de muchos chilenos y bien lo sabe el Ministerio de las Culturas, ya que como una forma de celebrar Día de la Cocina Chilena, instaló un furgón donde se regalaron marraquetas recién hechas para que las personas las disfrutaran con pebre, mantequilla y palta.

La titular de la cartera, Consuelo Valdés, junto a la Asociación Gremial de Industriales del Pan de Santiago (Indupan), regalaron el crujiente y delicioso pan a quienes transitaban por el Paseo Bandera de Santiago, para dar a conocer las distintas variedades de este pan, según indica Publimetro.

«Con mucha alegría adherimos al Día de la Cocina Chilena, ya que el pan que se elabora en las panaderías tradicionales está siempre presente en la mesa de todos los chilenos, para acompañar todo tipo de alimentos, y en distintas ocasiones», dijo José Carreño Fraile, presidente de Indupan.

Carreño agregó que actualmente hay una gran variedad de panes que pueden incluir distintos tipos de semillas, gracias al esfuerzo que las pymes panaderas y las nuevas generaciones de emprendedores del rubro.

«Nos permiten disfrutar de pan con chía, semillas de calabaza, sésamo, maravilla y avena, entre otras. En fin, la panificación se ha enriquecido gracias a las semillas», señaló.

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas