Luis Jara volverá a conducir «Mucho Gusto»

Luis Jara volverá a conducir "Mucho Gusto"

23 de Mayo de 2017/SANTIAGO El Animador y cantante Luis Jara se refiere a su situación medica. FOTO:VICTORPEREZ/AGENCIAUNO.

Fue en diciembre cuando el cantante Luis Jara se despedía en pantalla de «Mucho Gusto«, matinal que condujo por seis años.

Esto habría sido para dedicarse a su familia, pues como él mismo comentó «hay tiempos que tengo que recuperar (apuntando a sus hijos) y no voy a esperar otra vida para hacerlo».

Lee también: Con íntimas revelaciones de su matrimonio debutó Cristián Sánchez en “No Culpes a la Noche”

El intérprete de «Un Golpe de Suerte» actualmente se encuentra en Miami y su regreso sería en junio, mismo mes en que Diana Bolocco se integrará al panel del programa, según menciona La Cuarta.

El cantante estuvo seis años en el matinal de Mega antes de decidir hacer una pausa. «Voy a dejar a un Lucho Jara atrás y traer uno nuevo, más fresco, más intenso, más sabio», declaró en su despedida.

Lo último

Horarios de supermercados previo a Fiestas Patrias: ¿A qué hora cierran este jueves 17 de septiembre?

La cadena de supermercado Lider informa las horas de apertura y cierre para hoy miércoles, mañana jueves 17 de septiembre y los días de Fiestas Patrias.

Otro chileno en los Latin Grammy: Manuel García es nominado por la banda sonora de «La Casa de los Espíritus»

El trovador ariqueño compite en la categoría "Mejor Música para Medios Audiovisuales" con su versión de "Deja la vida volar" de Víctor Jara.

¿Micheladas para el asado dieciochero? Familia de emprendedores innovan con alternativas de este cóctel para las fiestas patrias

“Fiestas Patrias representa muy bien el espíritu con el que nació la marca: juntarse, compartir y disfrutar", precisaron los creadores.