Michelle Carvalho aclara acusaciones de transgredir lugar sagrado en Isla de Pascua

Michelle Carvalho aclara acusaciones de transgredir lugar sagrado en Isla de Pascua

Desde Isla de Pascua llegaron los reclamos en contra de la ex chica reality Michelle Carvalho quien es acusada de transgredir un lugar sagrado tras entrar a un parque sin pagar su entrada.

La comunidad Ma’u Henua explicó su molestia y versión de los hechos. «Llegó al lugar sin ticket, indicando que la entrada era gratis, en condiciones que todos los turistas pagan. Amenazó a los guardias del parque nativo de la isla con llamar a Carabineros y con que perderían su trabajo», contaron.

«No satisfecha con la negativa y las explicaciones que se le dieron, rodeó el lugar y saltó los límites de piedra, que son las pircas, sin importarle lo que representa su acto de ingresar de esa forma y pasar por sitios arqueológicos que están en ese lugar donde ella pisaba», explicaron en el comunicado.

En conversación con el programa Intrusos, Camilo Rapu, representante de la comunidad, dijo que no descarta presentar acciones legales contra la modelo brasileña.

Por su parte, la ex chica reality se defendió asegurando que las acusaciones en su contra son mentira porque al interior de la isla había un problema y eso produjo que el ticket fuera gratuito.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas