Enrique Maluenda se confiesa: “Me encantaría volver a la televisión»

Enrique Maluenda se confiesa: “Me encantaría volver a la televisión"

Este lunes el animador del programa «Rojo, el color del talento», Álvaro Escobar, entrevistó a Enrique Maluenda, un grande de la televisión que contó sus deseos sobre una vuelta a la pantalla chica.

“Me encantaría volver a la televisión… Quisiera hacer un programa para la tercera edad. Que tenga música, concursos y consejos para el adulto mayor”, agregó

Además, el animador desclasificó la rivalidad televisiva que tuvo con Don Francisco, cuando ambos peleaban por la sintonía de los sábados.

Lee también: Ex participante de “Rojo” arremetió contra el programa por polémica sección

Enrique Maluenda era el conductor de  “Sábados en el 9”, mientras que Don Francisco lideraba “Sábado Gigante”; aunque, según Maluenda, “nosotros ganábamos en sintonía”.

Esta «competencia» habría detonado una decisión que hubiese cambiado la historia de la televisión, si es que él no se hubiese ido a Puerto Rico donde le ofrecieron conducir el programa “Súper Show de Goya”.

“Don Francisco pensó en irse de Chile, porque iba en segundo lugar y eso no le gusta. Pero yo viajé, y ahí él reafirma su programa y vuelve a salir adelante” reveló Maluenda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas