Pacto de Sangre: Gabriel y Raimundo se unirán para decir toda la verdad a Feliciano

Pacto de Sangre: Gabriel y Raimundo se unirán para decir toda la verdad a Feliciano

El final de «Pacto de Sangre» se siente cerca y cada capítulo es relevante para saber cómo terminará una de las historias más exitosas de Canal 13.

Este martes la teleserie sorprendió a sus seguidores ya que se mostró la intensa discusión entre Gabriel y Raimundo, luego de que este último se enterara de que el profesor quiere entregarse a la policía.

Tras una violenta conversación, el esposo de Ágata le dijo a su amigo que está dispuesto a confesar toda la verdad sobre el asesinato de Daniela Solís a Feliciano, su cuñado y expolicía a cargo del caso.

Lee también: Mira el nuevo adelanto de la próxima teleserie de Canal 13 “Río Oscuro”

«Sí, hagámoslo, entreguémonos», le dijo Rai a Gabriel, luego de que este último e Inés lo convencieran de hacer lo correcto.

En el capítulo de este miércoles se verá el momento en que Raimundo le contará su parte a Feliciano, asegurándole que «quiero hacer las cosas bien, yo ahora estoy con él (…) Nunca es tarde».

Además, el adelanto muestra a Hernán Errázuriz, el general, quien ya descubrió la doble vida de su yerno Benjamín y la relación «enferma» que tiene con Paloma.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas