Pancho Saavedra habla sobre por qué no lo han llamado para animar el Festival de Viña

Pancho Saavedra habla sobre por qué no lo han llamado para animar el Festival de Viña

No solo conduce programas, pelea por redes sociales y se ríe fuerte, Pancho Saavedra este sábado sorprendió en el escenario del Movistar Arena haciendo stand-up.

Esto, ya que se encargó de animar el show «La Gran Estafa 2»,  cumbre del humor que reunió a destacados comediantes como Felipe Avello, Edo Caroe y Pedro Ruminot, entre otros.

Fue así como Pancho aprovechó de lanzar bromas sobre el Festival de Viña como de su vida personal, además de hablar sobre Jani Dueñas y José Antonio Kast.

Lee también: Álvaro Gómez habla de su personaje de “Pacto de Sangre”: “A las mujeres les gusta, es como un galán bruto medio héroe”

“Yo quería animar Viña. Me quedé con cuello, la verdad es que yo creo que lo haría la raja. Buenas noches, Viña del Mar. La verdad es que ni para la competencia folklórica me llamaron. Me he sacado la cresta y media para estar donde estoy y yo creo que no me consideran, ¿saben por qué? Porque yo no vendo mi vida privada poh”, lanzó Saavedra.

Luego el animador profundizó: “nadie sabe de mi vida sentimental. Nunca he dado una entrevista sobre ese tema. Yo prefiero dejar mi sexualidad siempre como un misterio. Porque los grandes artistas nunca hablan de su intimidad poh. Miguel Bosé, Juan Gabriel, George Michael, la Paty Maldonado. Son todos súper piolas”.

Por lo demás, recientemente en entrevista con Radio Cooperativa, Pancho confesó uno de sus grandes anhelos a futuro: quiere ser papá.

Ahora escuchas