¡Se aburrió! Maura Rivera comparte directo mensaje a quienes la critican por «mostrar mucho»

¡Se aburrió! Maura Rivera comparte directo mensaje a quienes la critican por "mostrar mucho"

Por medio de su cuenta de Instagram y en la televisión, Maura Rivera ha demostrado que no tiene problemas en mostrar su cuerpo y su sensualidad.

No obstante, a algunas seguidoras de la coach de “Rojo” parece no gustarles esta actitud y así se lo hicieron saber luego de que Maura compartiera una foto en traje de baño.

La bailarina no dudó en responder a estos comentarios que decían cosas como ‘seduce a tu marido’ o ‘guarde piel para su marido, no se exhiba’ a través de un extenso mensaje en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches……. 🔮💜

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el 22 Abr, 2019 a las 7:11 PDT


“La semana pasada hice un musical en rojo en relación a las mujeres empoderadas, independientes, fuertes , guerreras y por sobre todo libres, ayer subí una foto en mi baño (véanla) y algunas mujeres se espantaron y digo algunas porque la mayoría son buena onda y entienden que estamos en un mundo libre y trabajando en dejar de lado el prejuicio”, partió relatando Maura.

Lee también: Maura Rivera se manifiesta contra el acoso sexual con particular pantalón

Luego agregó: “¿Qué onda? Mi marido es tan seguro como yo, en mi casa no existe el machismo, quizás esas mismas mujeres que critican, alabaron la campaña en calzoncillos que hizo Mark. Pero a una como mujer la critican por salir mostrando un poco y solo un poco”.

“Por favor basta de ser tan, reprimidas, machistas y cartuchas. País libre señoras, les mando amor y seguridad si carecen de eso. Estamos tratando de cambiar y respetar a nuestro género con marchas y eslogan. Practíquenlo también, soy Mamá y esposa pero jamás dejaré de ser mujer”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas