Acusan a mujer de envenenar a sus hijos de 13 y 14 años: Los niños pidieron ayuda a través de un videojuego

Un terrible caso ha estremecido a la ciudad de Sheffield, en Reino Unido, donde una madre está acusada de envenenar a sus hijos de 13 y 14 años.

: Alonso Aranda

Un terrible caso ha estremecido a la ciudad de Sheffield, en Reino Unido, donde una madre está acusada de envenenar a sus hijos de 13 y 14 años.

La mujer de 34 años fue detenida junto a su pareja, de 37, como principales sospechosos del asesinato por envenenamiento de los dos hijos de ella, recoge el diario británico Daily Mail.

La madre de los menores, Sarah Barrass, fue acusada de asesinato junto a su pareja, Brandom Machin. Ambos fueron detenidos el pasado viernes y este lunes acudieron a testificar en el Tribunal de Magistrados de Sheffield.

Los imputados no han confesado los hechos y se encuentran en prisión sin fianza. La madre, además, tiene otros tres cargos por intento de asesinato de otros dos niños, recoge 20 Minutos.

Las víctimas, Tristan Barrass, de 13 años, y Blake Barrass, de 14, se pusieron en contacto con un amigo a través de la PS4, alertando de que comenzaban a sentirse mal para pedirle ayuda, a eso de las siete de la tarde del viernes, media hora antes de que la policía llegara al domicilio.

Lamentablemente, ni la policía ni los servicios médicos pudieron hacer nada por los jóvenes que fallecieron, posteriormente, en el hospital.



Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.