Angélica Sepúlveda se tuvo que despedir de su galán turco

Angélica Sepúlveda se tuvo que despedir de su galán turco

Se nota que la ex chica reality Angélica Sepúlveda está encantada con su novio turco Gürsel, quien desde finales del año pasado estaba en Chile para conocer a la familia de la mujer con quien se casará.

Angélica ha compartido en redes sociales bellos viajes y momentos junto a su novio y sus más de 18 mil seguidores. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la «fierecilla de Yungay» contó que pronto deberán separarse temporalmente, debido a que Gürsel se irá nuevamente a Turquía.

Lee también: ¿Cómo le quedó? Angélica Sepúlveda muestra el corte de pelo que le hizo su novio

«Las despedidas siempre son dolorosas y sé que para mi turco estos días han sido muy difíciles. Lamentablemente se acerca su partida», escribió Angélica.

Luego, agregó: «Él se hizo parte de todo lo que a mí me gusta y es increíble el apego que creó con Manquehuito, para muchos un simple caballo, para nosotros un integrante más de nuestra familia. Los observé de lejos y estoy segura de que ambos lloraron al decirse adiós …. Pucha que cuesta todo esto, no creí que doliera tanto».

Todo esto, fue acompañado de una foto donde se ve a Gürsel junto a un caballo, pues su amor por los animales es compartido por la ex chica reality.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas