Entre lágrimas Mauricio Flores habla sobre el cáncer que afecta a su esposa

Entre lágrimas Mauricio Flores habla sobre el cáncer que afecta a su esposa

Fue en el matinal de Chilevisión «Viva la Pipol» donde el humorista Mauricio Flores contó muy emocionado que su esposa padece de cáncer de mama.

La mujer le envió un video agradeciéndole el apoyo que le ha entregado todo este tiempo, y Flores no pudo contener las lágrimas.

«Yo sé que para ti es muy difícil verme llorar de dolor y tú llorar conmigo y después subirte al escenario a hacer reír a tanta gente para generar recursos para pagar todo esto«, dijo la mujer.

Lee también: Al público del Festival de Castro no le gustó para nada el show de Melón y Melame

Agregando que «te agradezco de corazón, espero que esto sea, no sé si una prueba, pero que lo podamos pasar juntos y que sigamos juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Te amo mucho y espero seguir sanándome, para seguir disfrutando contigo esta vida maravillosa«.

Luego de ver las palabras de su compañera, Flores detalló cómo han enfrentado este tiempo y la manera en que ha reunido fuerzas para seguir luchando.

«Ella es el pilar fundamental de nuestra familia, es mi cable a tierra ella, es todo, si pudiese comparar, aunque son odiosas las comparaciones, después de todo el amor que me dio mi mamá, nunca alguien me había amado tanto, ni yo había amado tanto«, declaró el comediante.

«Si pudiese pasarme la mitad de sus dolores yo los recibo para que esto se termine luego», confesó.

El cáncer se le detectó el año pasado, cuando se encontraba en fase 2. Según explicó el artista, su mujer se trata con radioterapia, quimioterapia y también le hicieron una mastectomía parcial.

«Cantamos victoria, pero después la biopsia dio que habían quedado residuos, por lo que vinieron 20 sesiones de radiación, cantamos victoria de nuevo, pero ahora va a tener que hacer quimio«, finalizó.

Ahora escuchas