Critican a Joaquín Méndez por bromear con la hija recién nacida de José Miguel Viñuela

Un hermoso día jueves vivió el conductor de "Mucho Gusto" José Miguel Viñuela junto a su esposa por el nacimiento de su tercera hija, Clarita. Obviamente, los compañeros del animador lo felicitaron a través de un despacho en vivo, donde pudieron ver lo hermosa y sanita que nació la bebé. 

Un hermoso día jueves vivió el conductor de «Mucho Gusto» José Miguel Viñuela junto a su esposa por el nacimiento de su tercera hija, Clarita. 

Obviamente, los compañeros del animador lo felicitaron a través de un despacho en vivo, donde pudieron ver lo hermosa y sanita que nació la bebé.

Lee también: Paty Maldonado y Joaquín Méndez protagonizan particular momento en «Mucho Gusto»

Pero uno de los panelistas del matinal se llenó de críticas a través de redes sociales por la broma que realizó a raíz de este nacimiento.

Joaquín Méndez usó una foto donde sale la familia de José Miguel modificándola, poniendo su rostro en la cara de la pequeña «Ja, ja, ja, ¡ya empezaron los memes!¡Los quiero! ¿Qué nombre me pondrías?», escribió.

Si bien varios de sus seguidores lo tomaron como broma, pero hubo otros que lo calificaron de «desubicado» y lo llenaron de críticas.

«Una gran falta de respeto hacia tu amigo y a un momento tan íntimo y lindo como es el nacimiento de un hijo»; «Como ofenden esa criatura con cara tan horrible»; «no todo es chistoso, ahí momentos en el cual sin una broma puede sonar o verse mejor»; «Creo que es una falta de respeto poner tu cara en la de una guagua y más aún de un momento tan mágico y hermoso @mendezjoaquin, te me caíste por que me encantabas” y «Patetico …recién nacida la bebita Y ya la tienen en en meme….Falta de respeto…Una pena», fueron algunos de los comentarios que reprobaron su broma.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas