Fernando Solabarrieta fue víctima de violento portonazo en Providencia

Fernando Solabarrieta fue víctima de violento portonazo en Providencia

En la noche de este lunes el periodista deportivo Fernando Solabarrieta fue víctima de un violento asalto, junto a sus padren en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió cuando Solabarrieta fue a dejar a sus papás a su case, ubicada en la calle Luis Thayer Ojeda. Ahí fue abordado por tres desconocidos -jóvenes entre 25 y 30 años- quienes lo golpearon y le produjeron una herida en una de sus piernas cuando intentaron clavarle un punzón.

«Primero pensé que era una broma, que alguien me estaba haciendo una broma pesada. Me demoro como 10 segundos en darme cuenta de que era una situación real», explicó el periodista.

Además, relató que «el tipo me bajó muy violentamente del auto. Lo único que atiné a hacer ante los gritos de mi papá y de mi mamá fue a tratar de demorar un poco la situación, porque supuse que no era tan tarde en una calle concurrida y estaban los conserjes».

Sin embargo, eso provocó que los malhechores se desesperaran y lo atacaran con un arma blanca en una de sus piernas. Por otro lado, su madre sufrió un golpe en la cabeza.

Los delincuentes huyeron con el vehículo y especies personales del periodista, incluido un reloj heredado de su abuelo. Carabineros aún busca a los autores del atraco.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas