Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se casaron nuevamente en paradisíaca playa caribeña

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se casaron nuevamente en paradisíaca playa caribeña

Al fin cumplieron uno de sus sueños. Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se casaron por cuarta vez en las paradisíacas playas de Cancún, teniendo solo la compañía de su hijo Amador.

Y es que luego de dar el «Sí, acepto» hace dos años en el clásico matrimonio ante la ley, también en una bendición de un sacerdote y finalmente el padre de la novia, Alfredo Sfeir, encabezando un rito maya, ahora fue en el caribe.

Tal como cuenta La Cuarta, luego de este momento tan especial para la pareja, Francisca le dijo a JP: “Creo que hoy nuevamente nos demostramos que somos capaces de cumplir nuestros sueños y nuestra palabra. Te prometí que iba a ser para toda la vida”. Y él contestó: “Esta ceremonia de las arenas fue muy emotiva, creo que cada granito representa parte de nuestra vida y esa unión se ve en nuestro hijo Amador y te lo dije y te lo vuelvo a decir que me volvería a casar contigo mil veces, te amo con mi vida”.

Después de la ceremonia, ambos cenaron en medio de las palmeras, siendo sorprendidos con una serenata de mariachis y dando inicio a una semana de luna de miel junto a su pequeño en tierras mexicanas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas