JC Rodríguez se va en contra de Mauricio Jürgensen por su rol en “Sigamos de Largo”

JC Rodríguez se va en contra de Mauricio Jürgensen por su rol en “Sigamos de Largo”

Desde marzo de este año que el programa de trasnoche de Canal 13 «Sigamos de Largo» tuvo un cambio en su panel, dejando a Francisca García-Huidobro, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen como los animadores del espacio.

Lamentablemente, la sintonía del programa no ha sido la mejor comparada con su primera temporada a cargo de Sergio Lagos, Marco Silva y a Marcelo Comparini. Ante esto, Julio César Rodríguez cuestionó el rol que tiene Mauricio Jürgensen.

Lee también: Francisca García-Huidobro habla sobre baja sintonía de “Sigamos de Largo”

“Creo que la Fran lo hace estupendo, la veo y trata de abrir la mente. Siempre que la veo encuentro que lo hace estupendo, que logra generar el espacio de conversación, pero creo que el espacio está muy lento, pienso que Mauricio Jürgensen no era la persona que ella debía tener al lado”, dijo a La Cuarta.

Y agregó que “Jürgensen puede estar, pero la Fran necesita una persona más que la acompañe en el juego, como lo hacíamos en Primer Plano, o lo que hacíamos en Fiebre de Viña… Necesita alguien que la haga brillar, que le saque chispas, que le ayude a sacar el histrionismo a la Fran, porque ella es actriz”, afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas