«La Botota» se emociona en «Viva la Pipol» al recordar la trágica muerte de su madre

Quien personifica al popular personaje "Botota Fox" es José Miguel Navarrete, que entre lágrimas contó en Viva la pipol de CHV la trágica forma en que murió su madre.

Quien personifica al popular personaje «Botota Fox» es José Miguel Navarrete, que entre lágrimas contó en Viva la pipol de CHV la trágica forma en que murió su madre.

«Fue un 11 de octubre del 2003 y por esas casualidad de la vida, el día anterior, nosotros hicimos una fiesta con mi hermano, y estaba mi mamá y lo pasó súper bien, bailó, fue todo bonito«, comenzó relatando la transformista.

Lee también: María Laura Donoso cuenta cómo ha sido su vida luego del incendio de su casa

Su madre al día siguiente de la celebración, se levantó temprano para ir a trabajar en su bicicleta: «Se despidió de mí, me dejó mil pesos para que comprara almuerzo, como yo era el más responsable», contó muy afectado.

Agregando que «esos mil pesos todavía los tengo. Fue lo último que ella me regaló».

Navarrete reveló entre llanto que «no fue por culpa del camionero, fue una negligencia. El camión tres cuartos llevaba otro camión arriba, y la rueda de atrás de ese se corrió de la estructura. Le pasó por encima y ella iba en bicicleta… Todo los daños fueron internos».

Él y sus hermanos se enteraron de la noticia cuando unos carabineros llegaron hasta su casa: «te preguntan: ‘¿Ustedes son familiares de la señora Mónica?’, y tú sabes que cuando llegan a tu casa, es por hay algo malo que está pasando. Me dijo: ‘Tu mamá no va a volver, tu mamá se murió’, así de simple«, recordó.

«Nos dejaron solos (los carabineros), estábamos los 7 hijos ahí. El llanterio era tremendo y escucharon los vecinos, fueron a vernos, fue súper fuerte», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas